Encuentra tu hogar

Búsqueda
avanzada

Ocultar
Búsqueda
avanzada

05/08/2022

Casas en Peñaflor: “Calidad de vida para ti y tu familia”

Casas en Peñaflor: lo mejor de dos mundos
Sin duda una de las principales lecciones que dejó la pandemia a miles de familias fue la conciencia sobre la importancia y el valor de vivir en entornos amplios y rodeados de naturaleza, haciéndose evidente en los graves efectos que los encierros involuntarios y el hacinamiento, tuvieron para la salud mental de grandes y pequeños.

En un Santiago donde el precio del suelo es cada vez más caro, el espacio se ha vuelto un verdadero lujo, así como también las áreas verdes (tan necesarias para el bienestar físico y emocional de las personas) por lo que migrar hacia los alrededores de la ciudad se ha convertido en toda una tendencia para miles de capitalinos. En esta tendencia de “búsqueda de una mejor calidad de vida” la comuna de Peñaflor se ha convertido en un interesante destino, no sólo por su cercanía al Centro de la capital (aproximadamente 35 minutos de viaje) sino también por su inigualable calidad de vida en la que confluyen todos los beneficios de una vida rodeada de naturaleza y el acceso expedito a todos los servicios de una gran ciudad.

Valles de Peñaflor
Ubicado en plena Avenida Miraflores, a pasos de la Plaza de Malloco, se encuentra el proyecto «Valles de Peñaflor» de Inmobiliaria Pocuro, con más de siete etapas construidas desde el 2010, en las que residen actualmente más de 500 familias.

Casas en Peñaflor – Inmobiliaria Pocuro
En un entorno familiar, rodeado de naturaleza, parques y toda la tranquilidad que puede ofrecerte la vida dentro de un barrio. Con una amplia oferta gastronómica y acceso a todo tipo de servicios, colegios, supermercados y centros comerciales, además de entretenidos panoramas outdoor, se encuentra este exclusivo proyecto pensado especialmente para disfrutar de la vida en familia.

Casas en Peñaflor
Con un expedito acceso a la Autopista del Sol y al Camino Melipilla, la comuna de Peñaflor destaca por su pulmón verde, el Parque Trapiche, en el que las aventuras nunca paran: paseos a caballo, kayak, trekking, zona de picnic, humedales, food trucks, música en vivo y hasta su propia feria cervecera y vendimia, son algunas de las atracciones de las que podrán disfrutar pequeños y grandes, rodeados de la sorprendente flora y fauna local.

Programas y Financiamiento
El proyecto, de la destacada Inmobiliaria Pocuro, cuenta con dos modelos de casas en Peñaflor. El estilo Catemu, con zona de home office, tres dormitorios y tres baños, tiene una superficie total de 75 m2 con valores que van desde las 4.160 UF. Mientras, el estilo Lingue tiene una superficie total de 93 m2, con zona de home office, sala de estar, tres dormitorios y tres baños, con valores desde las 4.640 UF.

La arquitectura de este proyecto destaca por sus amplios, cálidos y luminosos espacios para compartir, sus pisos de porcelanato y ventanas de PVC, ventilación convectiva y revestimientos térmicos, además de sus cocinas completamente amuebladas y equipadas con horno, encimera y campana, además de sus variadas áreas verdes, equipadas con juegos infantiles.

En Peñaflor se tiene una vida tranquila y relajada. La combinación entre campo y ciudad es maravillosa. Tenemos una conectividad muy buena, la autopista del sol y Camino a Melipilla. En tres a cuatro años más tendremos el metrotren que llegará a Estación Central en 15 minutos. Cada día nos estamos acercando más a Santiago». Esto, es parte del testimonio que nos dejó Edith Fuentes, Residente de Valles de Peñaflor, como parte de las bondades y facilidades que presenta la comuna como una muy buena opción para desarrollar una vida familiar con todo lo necesario, muy cercano y de fácil acceso.

En Inmobiliaria Pocuro, protegen el sueño de sus clientes entregándoles garantías en caso de cesantía o enfermedad. Asesoría financiera y un 50% de descuento en la reserva de la propiedad. Gracias a estos beneficios, se hace más sencillo adquirir tu nuevo hogar. ¡No esperes a que las tasas sigan en alza o que el valor de la UF aumente! ¡No pierdas el beneficio de la plusvalía del sector, que no para de aumentar! ¡Decídete ya a cambiar tu calidad de vida y la de tu familia en la comodidad que sólo Valles de Peñaflor te puede dar!

 


Fuente: TocToc

OTROS PROYeCTOS QUE TE PUEDAN INTERESAR

La Serena

Terrazas del Sol III

Deptos de 65 a 107m²
2 y 3 dormitorios

ver más
La Serena

Terrazas del Sol III

Deptos de 65 a 107m²
2 y 3 dormitorios

ver más
La Serena

Terrazas del Sol III

Deptos de 65 a 107m²
2 y 3 dormitorios

ver más
La Serena

Terrazas del Sol III

Deptos de 65 a 107m²
2 y 3 dormitorios

ver más
La Serena

Terrazas del Sol III

Deptos de 65 a 107m²
2 y 3 dormitorios

ver más
La Serena

Terrazas del Sol III

Deptos de 65 a 107m²
2 y 3 dormitorios

ver más